
Yala es una localidad y municipio de la provincia de Jujuy, Argentina que nos recibe con los brazos abiertos repleto de los escenarios de naturaleza más hermosos que Jujuy tiene.

En Yala, en lo alto de un cerro nos encontramos con distintos espejos de agua dulce que en conjunto reciben el nombre de Lagunas de Yala. La vegetación es probablemente el rasgo característico de toda esta zona, que por momentos es boscosa y otras veces casi selvática. En las zonas de mayor altura la vegetación se transforma en un bosque intenso y luego en un pastizal que se pierde en la cima de los cerros que rodean las lagunas.


El año pasado, por el mes Junio y con el invierno ya en la provincia, las lagunas se pintaron de blanco a causa de la baja temperatura y la altura del lugar, dejando así un escenario ideal para los turistas y los amantes de la fotografía, por supuesto. Que dio como resultado las fotos de este primer vol. que publico.







Realmente es una región de ensueño, que permite una visón de la flora y fauna del lugar que recomiendo a todo aquel amante del paisajismo y la fotografía.
